Durante las vacaciones, parte de los socios de la Asociación Oficial de Travel Bloggers de Asturias, ASTURIASTB, disfrutaron de una jornada en el estadio de El Molinón de la mano del Real Sporting de Gijón.

El municipal gijonés ofrece una visita de aproximada una hora por el interior de sus instalaciones que nos permite tomar conciencia del pasado de este centenario club de Gijón. Desde la sala de prensa, una de las más modernas de España, así como el Espacio Quini, un auténtico homenaje a uno de los mejores jugadores del fútbol español, y leyenda viva del imaginario deportivo asturiano, nuestros asociados han podido hacerse una idea de las dimensiones del estadio más antiguo de España.

La visita, además, incluyó la bajada al terreno de juego, donde nuestros socios pudieron hacerse fotos y vídeos desde los banquillos, así como disfrutar de las vistas desde el palco presidencial. Para concluir, los miembros de ASTURIASTB disfrutaron de una agradable charla en el museo del club, un espacio cargado de simbolismos, recuerdos y trofeos que hizo las delicias de los más futboleros.

Más tarde, tocaba disfrutar del estadio desde otro punto de vista, mediante el escape room que ofrece El Molinón Tour. Durante una hora, nuestros socios intentaron descubrir quién había robado unos trofeos que habían desaparecido del estadio y cuyo delito prescribía justo el día que los socios de ASTURIASTB visitaron el estadio. Fue una experiencia para recordar y repetir, cargada de risas, buen ambiente y un poquito de adrenalina. No es necesario conocer la historia del club, o ser un o una auténtico futbolero/a, sólo tener muchas ganas de pasarlo bien.

Podemos decir que nuestros equipo lo hicieron de maravilla y pudieron resolver el misterio en 59:17. Una manera fantástica de realizar actividades de team builder para empresas y asociaciones.

AsturiasTB en el molinon SCAPE ROOM

AsturiasTB en el Molinon

Si deseáis más información, en el enlace de El Molinón Tour encontraréis toda la información, así como el lugar desde donde podréis hacer las reservas. Algunos de nuestros travel bloggers, como Viajes y Rutas, Phototravel, Stormtrotters, Hacemos las maletas o Mochila de Cromo   os cuentan con más detalle su aventura por este estadio que es, sin duda, icono del fútbol nacional y parte esencial de la sociedad gijonesa. No dejéis de echar un vistazo a sus vídeos, stories y artículos.

Gracias a El Molinón Tour por la invitación y por confiar en nuestra asociación como plataforma de divulgación de las múltiples actividades que se pueden realizar en Gijón.

Para leer el post de Mochila de Cromo sobre esta visita, haz click aquí. https://mochiladecromo.com/2021/07/25/molinon-tour-escape-room-opinion-gijon/

 

Os dejamos algunas fotos de lo que fue la visita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.