El día 25 de julio, parte de nuestros socios hicieron una ruta náutica por la costa jurásica asturiana con Nautilus®, una empresa familiar de pescadores que se especializa en distintos tipos de paseos turísticos en lancha por Ribadesella y Llanes.

Durante nuestro recorrido que duró aproximadamente una hora y media, pudimos conocer diferentes maravillas que tenemos en Asturias y que no muchos conocen. Salimos desde el puerto deportivo de Ribadesella, donde nos esperaba  Obama para recibirnos y abrirnos las puertas del muelle.

Empezamos a caminar hacia la lancha, la emoción y la alegría ya se respiraban fuerte entre nosotros. Al llegar a la nave, nos estaba esperando Gabriel, quien nos colocó los chalecos salvavidas, nos ayudó a subir y tomar nuestros lugares. Los dos fueron super majos y atentos en todo momento, se nota que aman lo que hacen.

El día y las condiciones climáticas no podan ser mas perfectas. El mar estaba como un plato, no había viento y el sol estaba brillando sobre un cielo azul.

A medida que íbamos avanzando en la ruta, también íbamos parando en diferentes lugares donde los chicos de Nautilus nos contaban un poco de historia y otro tanto de geografía.  Nos ha flipado conocer el sitio donde se cree fue el origen de la formación de la cordillera cantábrica, este lugar es conocido como la “Falla de Ribadesella”.

Esta ruta náutica por la costa jurásica asturiana con Nautilus® se la recomendamos a todos nuestros seguidores, porque es algo que hay que hacer, por lo menos una vez en la vida. Aunque nosotros volveremos muy pronto a repetir.
¡Gracias Nautilus!

Para reservar con ellos y tener esta experiencia increíble, pueden hacerlo a través de su web https://www.nautilustour.com/ y seguirlos en sus redes sociales.:
Facebook:Nautilus Tour
Instagram: NautilusRibadesella

Emita de la Virgen de Guia

Emita de la Virgen de Guia

ruta náutica por la costa jurásica Asturiana

Obama de Nautilus enseñandonos cosas chulas

Acantilados del Infierno

Acantilados del Infierno

Cuevas de mar - Ribadesella

Cuevas de mar

Gruta en llanes

Gruta en Llanes

Acantilados de Asturias

Acantilados de Asturias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *