El viernes pasado asistimos al taller de formación “Freelance, el nuevo reto del mercado laboral”, el primero de los muchos que tenemos en mente hacer en la asociación.
En él hemos trabajado conceptos sobre cómo desarrollar modelos de negocio con el business model Canvas, cómo diseñar una propuesta única de valor, descubrimos los distintos roles del emprendedor y aprendimos cómo aplicar distintas herramientas de productividad como el objetivo E-SMART, el Plan de Acción y la matriz DAFO. Por último también vimos cómo sacar el máximo partido a nuestra comunicación & networking a través del Elevator Pitch y el seguimiento activo.
El taller fue impartido por David Garrido, de Reencaminarte. Un profesional independiente que se dedica a ayudar a profesionales y empresas a mejorar su productividad a través de servicios de consultoría, formación y coaching.
Salimos de allí supermotivados y deseando poner en práctica todo lo aprendido, así que… ¡muchas gracias David! Fue un lujo contar con tu sabiduría y experiencia, estamos seguros de que nos volveremos a ver pronto.

Si estas interesada/o en hacer este taller u otro relacionado, no dejes de visitar la web de David donde encontrarás mucha mas información. Aquí el enlace REENCAMINARTE

1 comentario
  1. David Garrido
    David Garrido Dice:

    Gracias a Asturias Travel Bloggers por entender que la formación continua es indispensable en los tiempos que corren, y por invitarme a inaugurar estos talleres.
    Fue un placer participar como docente ante tanto talento y pasión por lo que hacéis, enhorabuena!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *