El pasado mes de noviembre, 2 de los socios de “Asturias Travel Bloggers”, acudieron a la celebración del 4º Aniversario de la asociación homónima de Andalucía, que se desarrolló mediante un blogtrip por Córdoba, del 15 al 17 de noviembre.


El primer día, después del encuentro de bloggers, donde se dieron a conocer y saludaron a todos los y las asistentes, acudieron a visitar la Planta de reciclaje SADECO, donde aprendieron nociones sobre reciclaje. Posteriormente cenaron en La Taberna del Río, donde descubrieron la figura del panier y degustaron un montón de platos delicatesen de la cocina andaluza. La jornada terminó de relax en los baños árabes del Hammam Córdoba, pasando un buen rato en y recibiendo un breve masaje, que les ayudó a reponer fuerzas para el día siguiente.
La jornada del sábado comenzó con una visita al impresionante conjunto arqueológico Medina Azahara, a la hora de la comida conocieron el Mercado Victoria, con sus 22 puestos de oferta muy variada y muy bien gestionado. Por la tarde realizaron una ruta teatralizada por la judería y finalizaron con un brunch en Los Patios de La Marquesa, antes de acudir a la Gala de los Premios LGTB a la Tolerancia, organizada por la asociación COLEGAS.
El broche final lo pusieron las Charlas Viajeras, en las que varios asociados de “Andalucía Travel Bloggers” hablaron sobre temas muy variados y que sirvieron como bases de aprendizaje de cómo organizar un blogtrip.
Este viaje fue crucial para aprender un poco más sobre el funcionamiento de una asociación de blogueros, además de cómo organizar un blogtrip, pero sobre todo, para conocer gente nueva e intercambiar ideas y proyectos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *